cuencas de Tabay

 

Se realizó la apertura de sobres de las ofertas económicas para construcción la primera etapa de los desagües pluviales en la cuenca del Tabay. ”Esto es parte de un plan maestro para el desarrollo de Ituzaingó”, destacó el intendente Eduardo Burna.

En oficinas locales de la Dirección Ejecutiva de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se concretó la apertura de sobres, en donde seis empresas fueron finalmente los oferentes para la construcción de la primera etapa de los desagües pluviales que comprenden la “Cuenca del Tabay”, tal como indica la licitación pública número 671.

Con la presencia de los representantes de las empresas que ofertaron, y ante autoridades de la EBY, el intendente Eduardo Burna remarcó la importancia del avance en los términos que se tenían estipulados ya que con la obra se estará “resolviendo un problema central para un importante sector de la población del municipio”.

Luego del análisis de los pliegos por parte del grupo evaluador, y ante la fiscalización de escribano público, se conocieron los nombres de las empresas y el valor de las ofertas. Fueron las siguientes

Romaco S.A. – PROOBRA S.A. UTE ofertó 36.176-505,13 millones de pesos

JCR S.A. ofertó 36.700.534,27 millones de pesos

CARLOS E. ENRIQUEZ S.A. ofertó 47.917.413,63 millones de pesos

BYL S.A. ofertó 56.724.685,69 millones de pesos

INGENIERO LAZARTE CONSTRUCCIONES S.R.L. ofertó 43.444.874,03 millones de pesos

ILAG CONSTRUCCIONES DE LUIS ALBERTO GUTIÉRREZ ofertó 50.215.600,72 millones de pesos.

Las empresas tendrán los próximos días para analizar las otras ofertas económicas, y luego se continuarán las acciones en las plazos que marca la licitación pública número 671

Prensa Municipio