pesca del Surubiii

Ante las versiones de que el concurso no se realizaría, la municipalidad publico en su pagina oficial de facebook la promoción del evento en el mes de noviembre
Versiones indicaban que el concurso no se realizaría, esto motivo algunas consultas de pescadores, instituciones intermedias, hoteles cabañas. El vice intendente salio a despejar todas las dudas en FM Yacyreta y aclaro que el concurso sale como esta previsto por primera ves en el mes de noviembre

El encuentro de pesca local se desarrollará del 3 al 5 de noviembre. Tendrá más de 700 mil pesos en premios y un Auto “0” km. El costo de la inscripción es de $3.300 hasta el 27 de octubre.
La edición XXIIº del Concurso Integración de Pesca del Surubí en la modalidad “con devolución”, se llevará a cabo en nuestra ciudad del 3 al 5 de noviembre con importantísimos premios.
Como cada año, entre todos los equipos participantes se sortea un AUTO 0Km, siendo la fecha prevista para la pesca embarcada y la cena de pescadores el sábado 4, y para el domingo 5 de noviembre está programada la pesca de costa.
Además, hay más de 700 mil pesos en premios para los concursantes en las diferentes modalidades; pieza mayor, por equipo y premios Especiales, Copa Eduardo Vidal, dama mejor clasificada, mejor guía local clasificado, Premios y trofeos para todos los puestos.
Cabe destacar que, para los equipos que se inscriban hasta el 27 de octubre, el costo será de $3.300 y del 28 de octubre al 3 de noviembre el costo será de $3.900.
Informes e inscripción:
Secretaría de Turismo Municipalidad de Ituzaingó- Tel.: 03786-420455
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Secretaría de Turismo Ituzaingó/Pesca del Surubí Ituzaingó