EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 

El Superior Tribunal cedió al Ministerio de Producción un lote de 10 rodados, que serán destinados a trabajadores rurales.

Vehiculos de Justicia

 

En un acto que constituye todo un cambio en el destino que recibían los bienes provenientes de distintos delitos secuestrados, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes entregó al Ministerio de Producción un lote de vehículos recuperados en investigaciones con causas cerradas. Según informaron desde la cartera provincial, los rodados serán destinados a productores, con el fin de ayudarlos con las tareas que realizan.
La formalización de la entrega se realizó mediante un convenio firmado por los titulares de ambas instituciones, Eduardo Panseri, por el STJ, y Jorge Vara, por Producción. También asistieron el secretario administrativo del STJ, Guillermo Casaro Lodoli, y el coordinador del Plan Aguas, Juan Manuel Pomar.
Se trata de siete camionetas 4 x 4, un camión utilitario para apoyo logístico y dos de mayor cilindrada, todos secuestrados en distintos ilícitos y ahora serán empleados en actividades al servicio de la comunidad rural.
Los vehículos serán llevados a tareas mecánicas para ponerlos en funcionamiento y contarán con el seguro y ploteado identificatorio que comunica que es una unidad secuestrada por la Justicia.

La Republica

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.