cajero

El ministro Enrique Vaz Torres confirmó el cronograma de adicional mensual, remunerativo no bonificable. “Este mes pasa de $2.700 a $3 mil y acumula en el año un aumento del 131%”, señaló el jefe de la cartera económica. “Comienza a pagarse este miércoles 13, percibiendo los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves 14, cobrarán quienes tengan DNI finalizados en 4, 5 y 6; y finaliza el viernes 15”, adelantó Vaz Torres.

A una semana del pago del adicional extraordinario de 500 pesos, la Provincia inicia mañana el cronograma para abonar, con aumento, el adicional habitual mensual, remunerativo no bonificable, de 3.000 pesos. “El beneficio que alcanza a unos 75 mil agentes de la administración pública provincial, e incluye a jubilados municipales, significa una inversión cercana a los 240 millones de pesos”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

 

“Este plus mensual, habitual de carácter remunerativo no bonificable, comienza a pagarse este miércoles 13, percibiendo los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves 14, cobrarán quienes tengan DNI finalizados en 4, 5 y 6; y el cronograma de liquidación de este beneficio termina el viernes 15”, adelantó Vaz Torres.