Valdés gob

La adhesión provincial al Pacto Fiscal, la política energética y la obra pública son algunos de los principales temas en la agenda del gobernador Gustavo Valdés, quien la semana pasada estuvo en Buenos Aires y ayer reiteró los lineamientos básicos de su gestión. Además, ratificó que otorgará una mejora salarial a los empleados estatales, la cual se implementaría a partir de marzo.

 

“Estamos trabajando y comenzando a ver”, dijo el mandatario provincial sobre un posible incremento salarial. “Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo una política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos y vamos a ir cumpliendo a partir de marzo”, expresó el jefe del Ejecutivo Provincial. Explicó que está prácticamente definida la proyección salarial de 2018. Los sindicatos mantienen las expectativas de que sea superior al techo nacional del 15 por ciento.

 

La semana pasada, Valdés estuvo en Buenos Aires. Entonces, afirmó que se liberaron fondos para la ejecución de obras en las Rutas Nº 40 y 126. “Estamos trabajando mucho con Buenos Aires.

 

Realmente estamos en buena sintonía”, dijo ayer a Radio Dos. “Uno tiene las ideas, sabe lo que hay que hacer, pero por ahí los recursos provinciales no alcanzan para concretar, así que siempre es bueno tener un amigo en la Nación”, expresó.

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.