a votar

Se distribuyen las 2.504 urnas en escuelas que funcionarán como centro de votación. 262 establecimientos de toda la provincia estaran abiertos desde mañana a las 8:00 horas. El Ejército custodiará las cajas electorales y cada lugar de sufragio y la policia custodiara las inmediaciones

El domingo votarán en Corrientes 845.295 electores, porque están habilitados los menores de 16 y 17. En toda la provincia serán, en total, 34.606.

 

Seguridad
Los funcionarios de la Secretaría de Fronteras de la Nación son los encargados de supervisar el procedimiento y brindar colaboración en Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco.
A fin de imposibilitar el ingreso y voto ilegal, en el país, de ciudadanos con doble filiación, se están cerrando diferentes pasos fronterizos no habilitados de la región. En la localidad formoseña de Clorinda, por ejemplo, se están clausurando pasarelas clandestinas que conectaban a nuestro país con Paraguay.
El procedimiento se desplegará en localidades de Misiones (Puerto Iguazú, Puerto Rico, Puerto Piray, Eldorado, Colonia Delicia, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Posadas, Candelaria, Santa Ana, Puerto Maní y Encarnación); de Corrientes (Paso de la Patria, Itatí, Itá Ibaté, Yahapé y San Cosme); de Formosa (Formosa Capital y Clorinda), y de Chaco (Colonia Cano, Puerto Las Palmas y Puerto Bermejo).

El litoral